domingo, 10 de mayo de 2009

Por aqui de nuevo

Esta va a ser la segunda vez que intento hacer un blog. Espero que sea la definitiva.

Pretender... no se muy bien qué es lo que pretendo.

Suelo navegar mucho buscando recursos para mis clases y guardo las direcciones pero, tengo tantísimas que mi barra de favoritos no puede con ellas. Muchas después, no funcionan o han desaparecido, o cuando estoy en clase no llevo el portatil y no se como conectar con esa dirección que vi ayer y creí recordaría. Iré poniendo aquí direcciones y cosillas que pretendo utilizar en clase, sin renunciar por ello a introducir otro tipo de cosas como artículos que me gusten o me parezcan interesantes, pensamientos, chistes, fotos... de todo un poco; de ahí el título: English and other things.

De hecho el batiburrillo ya ha comenzado. He añadido la página web de unos amigos muy especiales que se dedican a criar chihuahuas (El sueño de la Dama); así que si alguien se anima os podéis poner en contacto con ellos o simplemente por placer visitad su página y descubriréis a sus txikis.

Estos dos primeros meses no creo que pueda tener mucha actividad ya que andaré ocupada (y de los nervios, ya que es año impar, ;)) pero intentaré llevar el blog al día.

Espero que me visitéis de vez en cuando.

Un saludo a todos

Anuska

1 comentario: