About me




Después de dos años parece que le he cogido gustillo a esto del blog y sigo ampliándolo.

Ahora ando aprendiendo a organizarlo de otra manera ya que tanto el blog como mi cabeza se van estructurando hacia algo más manejable y práctico para que mis alumn@s y yo misma no nos perdamos. Este es precisamente el motivo de esta página: estoy aprendiendo a utilizar la edición de páginas y decidiendo para qué utilizarlas.

Esta va a servir para presentarme. 

Me llamo Ana Eva y doy clases de inglés a niños de Infantil y Primaria. Aspiro a entender un poco este caótico mundo de las nuevas tecnologías y a ir utilizándolo cada vez más en clase para motivar a  mis alumn@s, los cuales, nos pongamos como nos pongamos, viven en un mundo donde la tecnología adquiere cada vez más protagonismo y, por qué no decirlo, más peligrosidad al mismo tiempo. Si no puedes con ellos, únete. Creo que tenemos, como profes, la obligación de introducirlos, guiarlos y darles los conocimientos y destrezas necesarias para que se muevan de la manera más segura posible por estos caminos que van trazando las nuevas tecnologías.

No me queda mas que daos las gracias a todos los que me visitéis y proponeos que dejéis vuestras opiniones y sugerencias, las cuales leeré atentamente para mejorar en lo posible.

Para contactar escribe a:



Un saludo


Ana Eva


 Protección de datos personales

A través del blog "English for our class" no se recoge ningún dato personal sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

Derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación

En cumplimiento con lo establecido en la LOPD, el Usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. En tal caso deberá contactar con el Colegio Público "Nuestra Señora del Patrocinio" (calle Avenida San Juan nº38, 31320 Milagro, Navarra), en el teléfono 948861167 o enviando un correo electrónico a:

 

Derechos de imagen

Todos los alumnos del Colegio Público "Nuestra Señora del Patrocinio" de Milagro cuya imagen aparece en este sitio web, cuentan con un permiso por escrito de sus padres/tutores legales (en poder de la dirección del centro) para utilizar su imagen en este tipo de actividades educativas.


Si se observa alguna anomalía en este sentido, por favor comunicarlo cuanto antes a la dirección del centro, o a la siguiente dirección de correo electrónico:


Si algún padre/tutor legal desea revocar el permiso para la utilización de la imagen de algún alumno, deberá ponerse en contacto personalmente con la dirección del centro.

Enlaces

Esta política de privacidad solo es de aplicación al blog "English for our class". No se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs.
Tampoco "English for our class" se hace responsable del contenido al que se pueda acceder o de la publicidad que pueda aparecer a través de los sitios como YouTube, Google, Wikipedia..., ya que estos sitios son fácil y comúnmente accesibles sin el enlace que se les brinda desde "English for our class". El motivo por el que aparecen aquí es la enorme cantidad de recursos multimedia que nos brindan.


En este sentido, hay que recordar que la navegación en internet debe ser responsable, haciendo caso omiso de cualquier tipo de publicidad que nos pueda aparecer. Los menores nunca deben navegar solos por la red o, en su defecto, los padres/tutores deberán instalar alguna de las muchas aplicaciones existentes para controlar la navegación de sus hijos y evitar el acceso a sitios que tengan un contenido no deseado.

Para más información acerca de la navegación segura, y software de protección de menores, recomiendo las siguientes páginas web: